lunes, 24 de octubre de 2016

¿Vas a mostrar tu casa? 6 consejos para mantenerla perfectamente ordenada


Quieres vender tu casa, pero te encuentras con un primer problema, cómo tenerla presentable. Tener tu casa ordenada, y que parezca de revista por un tiempo largo no es una tarea sencilla. Aquí hay algunos consejos para mantener tu casa lista para las visitas de posibles interesados en comprarla, mientras estás viviendo en ella.

1. Ataca el desorden

Mientras preparas tu hogar para mostrarlo, comienzar por lo más importante, limpia el desorden. Tira a la basura, recicla o regala cosas que no utilizas. Tan solo deshacerte de la basura va a hacer tu hogar más atractivo para los posibles compradores y liberará espacio para almacenar ordenadamente las cosas. Así podrás tener todo bien ordenado al momento de las visitas y después.

2. Alquila espacio de almacenamieto

Mantener las cosas limpias es más fácil cuando se tienen menos cosas. Una unidad de almacenamiento fuera de tu casa puede ayudar y te dará un desahogo, sobre todo para aquellas cosas que estorban en tu casa actual, pero que utilizarás en tu futura vivienda.

3. Empieza a embalar

Puede empezar por embalar la mayor parte de tus platos y artículos de gran tamaño para hornear y cocinar. Así liberarás espacio en el armario que se puede utilizar para guardar los artículos que usas con regularidad. También te da una ventaja en el embalaje para tu mudanza. Empezarás temprano a hacer un trabajo que puede ser tedioso o aburrido.

4. Habitación alternativa

Si puedes, deja fuera de la muestra una habitación o las áreas de los niños, los animales domésticos o los cónyuges. Así podrás contener el desorden en un espacio más pequeño, mientras que el resto de tu casa estará impecable para las visitas. Claro, esta es una alternativa, si ya sabes que no podrás dejar perfecta TODA tu propiedad.

5. Comprar lugares escondidos

Las secciones del hogar de las tiendas de descuento están llenas de cajas y contenedores de tela con atractivos diseños de moda que pueden ocultar simultáneamente chatarra y coincidir con su decoración. Son una buena alternativa para dejar todo atractivo a la vista y “guardar” esas cosas que son parte de tu casa y que no quieres que los demás vean.

6. Si todo lo demás falla, puedes esconder debajo de la cama

Puedes invertir en un par de cajas para poner bajo la cama que se pueden utilizar para almacenar todo, desde calcetines hasta juguetes para niños si no tienes todo perfectamente ordenado cuando faltan cinco minutos para empezar la muestra.

Recuerda que mantener el orden en tu casa puede ser la diferencia entre venderla o no, causando una estupenda primera impresión en la visita. Recuerda, solo tendrás una oportunidad para que se lleven una gran primera impresión. Cuenta con tu agente para ayudarte a dejar tu casa bella, lista para pasar a esas nuevas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario